Nuestra misión

Complacer a nuestros clientes, dar lo mejor de nosotros para así establecer vínculos de fidelidad y mejorar la imagen y calidad de vida de nuestra clientela

Valores

Calidad y fiabilidad
Satisfacción
Impacto ecológico positivo
Variedad de productos y ofertas

Esta temporada comenzamos con un nuevo proyecto con mucha ilusión y cariño como siempre le ponemos a nuestro trabajo: la creación de nuestra  tienda online con mucho arte, que esperamos que te guste y te ayude en tus compras en Dikela de una forma más ágil y rápida y con todas las garantías que ofrecemos en ella. Muchas gracias flamenka mía por todo tu cariño y apoyo a nuestro pequeño negocio familar.

Sobre nosotros

Dikela Moda y Complementos. Nuestros orígenes se remontan a hace 16 años cuando creamos nuestro sello de identidad, nuestra marca, nuestro nombre.

 Nuestra palabra flamenka que recorreria muchos lugares y nuestra filosofía de entender la vida con nuestra esencia flamenka. 

Dikela, palabra caló de origen flamenco y sentimiento puro. Que significa en español: mira, observa, atiende…

Dikela nace en los mercados artesanales de Sevilla donde paseamos y ofrecemos al mundo nuestras creaciones flamenkas y tocados. Un mundo artesanal de complementos que llevarían impregnado nuestro sentir por el mundo más arraigado de la cultura flamenca.

Hace ahora 7 años que Dikela tiene un espacio concreto donde pueden acudir nuestras clientas y fieles seguidoras de nuestro trabajo, y es a nuestra tienda. Dikela es una pequeña tienda pero con mucha vida. 

Nos  encontramos en el mercado de abastos de Bellavista, un barrio con mucha historia sevillana y un encanto único.

 En ella combinamos moda, complementos, ropa de fiesta, más casual, calzado… y todo lo que necesites en detalles para tu hogar, moda de caballeros y niñ@s.

En Dikela encontrarás una tienda con mucha personalidad, profesionalidad y una excelente atención a nuestras clientas. Asesoramiento personalizado y garantía. En  Dikela moda y complementos, nuestras clientas son únicas y merecen una atención  exclusiva. Nuestro sello de identidad son los lunares, para nosotros no son una moda o una tendencia, en Dikela los lunares son un estilo de vida, una forma de vida, una filosofía de vida. Son los que mueven el mundo. Por ello nuestras clientas son para nosotros nuestras flamenkas guapas.

Ven a Dikela y échale lunares a la vida.